miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoAlcalde de Villa de la Paz es un parásito; reprochan ciudadanos

Alcalde de Villa de la Paz es un parásito; reprochan ciudadanos

Alcalde de Villa de la Paz es un parásito; reprochan ciudadanos

Alcalde de Villa de la Paz es un parásito; reprochan ciudadanos

Ante la incapacidad que ha demostrado el alcalde de Villa de la Paz, Jorge Armando Torres Martínez, para resolver las problemáticas que afectan a la ciudadanía, habitantes de dicho municipio explotaron en contra del edil y le demandaron soluciones pues, aseguraron, a la fecha, se ha convertido en un parásito del erario público que no ha podido dar buenas cuentas a la población, ni tampoco se ha preocupado por hacerlo. 

“Nosotros, como pueblo, le pagamos para que haga un trabajo, para que lo haga digno, y ni siquiera da la cara, que muestre su capacidad para gestionar recursos. En cuatro años que lleva ha sido un parásito del erario público” sentenció un vecino de la colonia Real de Minas durante la manifestación ocurrida en días pasados para demandar al Municipio una solución inmediata al desabasto de agua potable que se ha venido agravando en los últimos meses. 

Los inconformes insistieron en que, en vez de atender el problema, el alcalde ha preferido meterse a la grilla política y andar de parrando con Iván Estrada y Howard Aguilar, alcaldes de Matehuala y Cedral respectivamente. Lamentaron que, en los cuatro años que lleva como presidente, luego de que lograra reelegirse en el cargo en condiciones cuestionables, no ha podido implementar un solo proyecto de beneficio real para la ciudadanía. 

“Yo no conozco una obra relevante del municipio de Villa de la Paz que diga que el municipio se benefició, pero, ahorita, el presidente no tiene el valor moral para dar la cara. Hacemos un llamado que, si tiene el valor moral, venda y dé la cara y que, si no, que tenga la vergüenza para decir que el problema es muy grande y que no tienen la capacidad” reiteraron los vecinos hartos de la falta de resultados y el exceso de excusas por parte del edil.

Cabe recordar que, luego de la protesta ciudadana y la demanda por el agua potable, el presidente municipal Jorge Armando Torres Martínez difundió un video en redes sociales en el que insultó a los ciudadanos y les dijo textualmente que se pusieran a trabajar en vez de andar pidiendo cosas al Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí