miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión Altiplano Alcalde de Villa de La Paz maldice a su gente por...

[Video] Alcalde de Villa de La Paz maldice a su gente por pedir agua

[Video] Alcalde de Villa de La Paz maldice a su gente por pedir agua

[Video] Alcalde de Villa de La Paz maldice a su gente por pedir agua

El alcalde de Villa de La Paz, Jorge Armando Torres, regresó de su paseo por San Luis Potosí capital, molesto por la protesta que realizaron los habitantes para exigir que se les abastezca de agua en el municipio y agredió a los ciudadanos llamándolos cabrones y tontos que no piensan.

Con un tono de voz de enfado, el presidente envió el mensaje a los ciudadanos que gobierna y, les dijo que son unos tontos simplemente por exigir el derecho de tener agua, pues, desde hace más de dos meses el desabasto incrementa en Villa de La Paz.

Después de todo este tiempo, el alcalde se hace presente para decir que está trabajando cuando, apenas un día antes los ciudadanos expresaban su hartazgo por la falta de atención del edil, al que señalan de abastecer, con pipas de agua, solo a algunas personas que son de su agrado y a otras ni una gota les manda.

La molestia del presidente era extrema, al grado de olvidar que el día de la protesta se encontraba en la capital potosina y, de una forma grosera y déspota dijo que «pónganse las pilas cabrones, en lugar de andar cerrando carreteras» aseguró que él siempre está para atender a la gente.

Por su parte, los ciudadanos, durante el bloqueo pidieron que el presidente les lleve por lo menos el agua para las actividades esenciales y que mande las pipas para todos no solamente para sus conocidos a quienes les da a manos llenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí