Región AltiplanoTitularesÚltimo minuto

Alcaldes de Cedral y La Paz atacan de nuevo al titular de Sedesore

El novato político de Cedral, Howard Aguilar y el presidente de Villa de La Paz, Jorge Armando Torres, han iniciado una serie de ataques en contra del Gobernador Ricardo Gallardo y su equipo de trabajo encargado de realizar la entrega de los apoyos a los potosinos.

En una clara impotencia política, los presidentes gastaron en dinero de sus gobernados en contratar y comprar páginas de Facebook con la intención de crear una campaña negra contra Ignacio Segura Morquecho, titular de Sedesore y de Ricardo Gallardo, Gobernador del estado. Las páginas GrupoRedes comprada por Howard Aguilar, El Espectador Times (activada por el ayuntamiento de Villa de La Paz) y otros pasquines hacen el intento de desacreditar el trabajo que el mandatario estatal ha llevado a todos los rincones de San Luis Potosí.

A través la página que recientemente compró Howard Aguilar aseguró que los beneficios que el evento donde entregó Segura Morquecho programas sociales en Villa de La Paz fue «hospiciado», burlándose de los beneficiarios, como si de personas a punto de morir se tratara. La ambición de poder lo tiene enojado con todo y con todos que lanza todo tipo de agresiones verbales a diestra y siniestra.

Por su parte, el mosquetero de Villa de La Paz, previamente ignoró la solicitud del gobierno de Gallardo para ser parte de la entrega de los apoyos a paceños y negó todo lugar para que los ciudadanos no se vieran afectados por el clima, además que al solicitarle sillas para las personas mayores dio un rotundo no, justificándose en que él ya no pertenece al Partido Verde y aseguró que los apoyos de Ricardo Gallardo no eran bienvenidos en Villa de La Paz.

Para los ataques contra los ciudadanos y el gobierno del Estado, los dos presidentes están asesorados por Franco Luján que inteligentemente los usa para que sean la cara de la maldad contra el gobierno potosino y de esta manera ganar terreno político rumbo al 2024.

Botón volver arriba