Región Altiplano

Alejandra Guzmán deshereda a su hija Frida Sofía  

Los problemas en la familia de Alejandra Guzmán pica y se extienden, cuando parece que ya está todo en calma aparecen más obstaculos para que madre e hija tengan una reconciliación. Hace algunos días se reveló que la cantante ya dio inicio a un proceso en donde estará sacando de su testamento a su hija Frida Sofía, con quien ya los problemas se han convertido tan grandes y dolorosos para la Guzmán, entre los más delicados en donde acusa a su abuelo de haberle abusado cuando era niña.

Se informó que la reina de corazones desde hace ya un determinado tiempo había contemplado la idea de iniciar el proceso en donde deshereda por completo a Frida Sofía. Todo esto debido a las declaraciones de su hija en donde acusa al padre de la roquera, es por eso que tomo esta determinación ya Frida declaró que ya no la necesitaba en su vida.

Esto se dio a conocer debido a que se filtraron unos audios en donde Ale Guzmán asegura que todo su dinero será para su sobrino, quien aún es un bebé. Según los informes de un diario nacional alguien de la familia Guzmán corroboró la información.

Todo fue contrastado con los audios que enviaron al medio citado, se detalló que no saben de qué fecha son, si bien no se sabe la fecha exacta de los audios, coinciden con lo declarado por el entrevistado anónimo, quien agregó que Alejandra tiene pensado heredarle todo a su sobrino, el hijo menor de su hermano Luis Enrique.

“Que los 2 departamentos los pongan a mi nombre completamente y no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea, que pongo a mi nombre los otros 2 y por si pasa algo, pongo a (nombre de su sobrino). Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (nombre de su sobrino), me vale ver**”, esto fue lo declaró la Reina de Corazones en uno de los audios, y luego dijo:

“Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet o como sea, si se puede adelantar eso, y que el 100 por ciento (del otro departamento) sea para ella… y que ella se encargue de su vida y sus cosas y que Dios la bendiga. Yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga cargo ella de su vida”, concluyó.