Los habitantes de Villa de La Paz están siendo alertados sobre una persona que acude a los hogares de la comunidad presuntamente para dar pláticas sobre temas católicos. Sin embargo, diversas versiones señalan que se trata de tres personas y que en cada casa que visitan ofrecen información diferente.
Algunos residentes han comentado que la persona se presenta como representante de la parroquia de Nuestra Señora de la Paz. No obstante, la Iglesia se ha deslindado de este individuo, afirmando que no tienen ninguna relación con él ni con las actividades que realiza.
Ciudadanos han hecho un llamado a la población en general para que extremen precauciones y no permitan el acceso a sus hogares a personas desconocidas, pues desde hace unas semanas se ha desatado una ola de robos.
Se recomienda que, en caso de tener alguna duda o si alguien se ha visto afectado por esta situación, se comuniquen con las autoridades correspondientes para presentar una denuncia formal.
Recordaron que es fundamental verificar la identidad de cualquier persona que se presente en los hogares y que no se debe proporcionar información personal ni permitir el acceso a las viviendas.