lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión Altiplano Tablet, motos y bicis entregará Jano en el Día del Niño

[Video] Tablet, motos y bicis entregará Jano en el Día del Niño

[Video] Tablet, motos y bicis entregará Jano en el Día del Niño

[Video] Tablet, motos y bicis entregará Jano en el Día del Niño

Bicicletas, motos y tablet son algunas de las sorpresas que se podrán llevar los niños del Altiplano en el evento que ofrecerá, como cada año, el diputado federal Jano Segovia, la Plaza de Toros será el punto de reunión para que todos los pequeños festejen el Día del Niño.

La fecha de este festejo está programada para el próximo 30 de abril a partir de las 5:00 de la tarde. El diputado invitó a los pequeños de todo el Altiplano, además de Dr. Arroyo para que acudan y se lleven dulces, playeras y muchas sorpresas. Para sacar las sonrisas de los festejados está preparado un show de payasos. Los niños podrán participar en concursos para llevarse premios.

Los, cerca de 3 mil niños y niñas que se espera que asistan, recibirán bolsa de dulces, juguete y un boleto para participar en las rifas que Jano Segovia tiene preparadas.

El evento cumplirá con los protocolos que exige la Secretaría de Salud para los cuidados necesarios ante el Covid-19 y contará como de costumbre con 150 personas voluntarias para la seguridad de los asistentes.

Jano Segovia agradeció a quienes año tras año han participado con su asistencia en este festejo que se ha convertido en una tradición y que es esperado por miles de familias para pasar un rato de diversión entre premios, alegría y sonrisas de sus niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí