La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que este viernes 26 de abril se lleva a cabo una interrupción del servicio de energía eléctrica en diversas calles del centro de la ciudad. El corte de energía está programado para realizarse de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y afectará principalmente a las siguientes calles: Betancourt, Altamirano, Francisco I. Madero e Ignacio López Rayón.
Las inconformidades no faltaron, pues en la zona existen diversos negocios que tuvieron que detener sus actividades y demandan que perderán sus ingresos económicos del día. Habitantes de la zona también expresaron la molestia, entre otras cosas, por la afectación que sufren al cortar el enfriamiento de los productos en el refrigerador.
La CFE pide a los habitantes de las zonas afectadas tomar sus previsiones y recomienda desconectar aparatos eléctricos y electrónicos para evitar daños por posibles variaciones de voltaje al momento del restablecimiento del servicio.
La Comisión indicó que la interrupción del servicio se debe a trabajos de mantenimiento preventivo y mejora en la red eléctrica de la zona. Estos trabajos son necesarios para garantizar la calidad y confiabilidad del suministro eléctrico en el futuro.