miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión Altiplano¡A la bio, a la bao! Armandote cumplió años 

¡A la bio, a la bao! Armandote cumplió años 

¡A la bio, a la bao! Armandote cumplió años 

¡A la bio, a la bao! Armandote cumplió años 

Matehuala estuvo de fiesta, uno de sus personajes más conocidos celebró con gusto su cumpleaños, se trata de Armando Alvarado Reyna, mejor conocido como “Armandote”, el popular personaje esta vez fue el anfitrión de un evento que estuvo lleno de alegría y buen ambiente con mucha gente que llegó al salón de fiestas Quinta Virginia para entregarle su respectivo regalo. 

Gente de la sociedad, políticos, comerciantes, periodistas, amas de casa, todos se unieron al festejo y con su granito de arena contribuyeron a que Armando pasara su día muy feliz. 

El festejado agradeció a todos su aportación y desde luego no podía falta su estilo peculiar, cuando le dio las gracias al Mariachi 2000, recalcó. “No cenaron los del Mariachi 2000, ¿Por qué sería?… 

“Armandote” es uno de los personajes famosos de Matehuala, los eventos sociales son “engalanados” por su presencia, varias novias y quinceañeras en plena Iglesia han sido objeto de sus “críticas” y “comentarios” que sacan la risa a quien los oye, “Esa novia va de gris, ha de estar embarazada”, “A la quinceañera no le quedó bien el peinado” y cuando de quedar bien se trata, “Armándote” saca a relucir sus conocidas porras. 

Ronda por las calles de Matehuala con bolsas repletas de comida que recoge de las mesas en cualquier fiesta a la que llega, ahora en Matehuala, es famosa la frase de “Pareces Armándote” cuando alguien sale con un platillo de alguna celebración. 

Matehuala estuvo de fiesta, Armando cumplió años… 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí