lunes, agosto 8, 2022
InicioPoliciacasArranca Tránsito Municipal retiro de autos chatarra de las calles

Arranca Tránsito Municipal retiro de autos chatarra de las calles

Con la finalidad de evitar focos de infección y mejorar la imagen de las calles, el departamento de Transito Municipal inició la campaña de retirar los autos abandonados para de igual manera liberar la vialidad en algunas arterias donde existen hasta más de tres autos de los llamados chatarra.

Lo anterior lo informó el ingeniero Francisco Eduardo Moreno Rosales, coordinador de Tránsito Municipal dependiente de la Dirección de Seguridad Publica de Matehuala.

“A partir del día 29 de junio arrancamos con la campaña de retiro de vehículos abandonados y chatarra que se encuentra en la vía pública, problema que ha venido creciendo en nuestro municipio y que genera diversos factores, tales como contaminación inseguridad, además de una mala imagen pública, siendo el principal objetivo de este programa recuperar los espacios públicos para beneficio de la ciudadanía.

El programa del retiro de vehículos causo algunas contrariedades entre los dueños de los carros abandonados bajo el argumento de que no habían sido notificados con anticipación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí