La feria de Charcas, que se suponía sería un evento de alegría y diversión, se ha convertido en un foco de indignación para los visitantes. Numerosos ciudadanos han denunciado las condiciones pésimas de los baños públicos, describiéndolos como un verdadero atentado contra la salud.
Asistentes reclamaron a la presidenta municipal Marisol Nájera que los baños están mal olientes y demasiado sucios, con inodoros tapados. En diversas ocasiones han tenido que soportar la necesidad debido a que no hay personal asignado para el mantenimiento.
La situación ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios comparten fotos y videos de los baños en estado deplorable, acompañados de comentarios de molestia y críticas hacia las autoridades responsables.
Lamentaron que la alcaldesa no le tome importancia a este servicio básico y sobre todo a tener responsabilidad con la salud pública, arriesgando a la población a sufrir por la contaminación que emana de los baños.
Ante esta situación, los ciudadanos exigen una pronta solución y hacen un llamado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto y garanticen condiciones sanitarias adecuadas en los baños de la feria por lo menos para los pocos días que faltan para que llegue a si fin.