lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoAsesor técnico de Iván Estrada le echa el ojo a privada abandonada

Asesor técnico de Iván Estrada le echa el ojo a privada abandonada

Asesor técnico de Iván Estrada le echa el ojo a privada abandonada

Asesor técnico de Iván Estrada le echa el ojo a privada abandonada

Vecinos de la Privada Aparicio, ubicada justo atrás de un local propiedad de Luis Nava, asesor técnico del Municipio de Matehuala, han manifestado su preocupación pues son varias ocasiones en las que lo han visto con cinta métrica en mano e intenciones de ampliar su local justo a donde abarca la mencionada privada, la cual es utilizada por los vecinos como estacionamiento.

La preocupación es grande debido a que intenta aprovecharse de la posición que tiene como “dedo chiquito” del presidente Iván Estrada y podría armar la jugarreta apoyado de las “influencias” y despilfarros del alcalde para apropiarse de esa porción de terreno.

Se corre el rumor de que también está involucrado en la colocación de la armazón en el camellón del Bulevar Turístico Matehuala y el corte del árbol que estaba en ese lugar y que ha causado tantas controversias, pues, todos los funcionarios callaron y fingieron ser engañados por alguna empresa publicitaria, pero hasta la fecha las estructuras siguen instladas y el ayuntamiento no ha dado la orden de que se retiren.

La preocupación es mayor pues se dice que es uno de los consentidos del presidente, al grado de que se comenta que tiene el poder para manipularlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí