La Coordinación de Tránsito y Vialidad, tomó el control de los percances con el fin de deslindar responsabilidades y aplicar el reglamento de vialidad a quienes resulten responsables toda vez que no respetaron los protocolos de seguridad y excedieron los límites de velocidad.
El primer accidente se registró en la calle Reforma y Aldama entre una motocicleta marca Honda y un automóvil Altima color gris, en el cual el automóvil huyó del lugar para evadir su responsabilidad.
El segundo percance ocurrió en la calle Amapola y carretera a la comunidad del Sacramento, donde una camioneta de la marca Dodge, chocó de frente contra un objeto fijo, resultando solo daños materiales.
Más tarde en la calle Independencia intersección con Dr. Antonio González se registró un choque entre un automóvil y una motocicleta, el automóvil se retiró del lugar antes del arribo de los agentes de Tránsito y Vialidad.
En Juárez y Aldama un motociclista perdió el control y derrapó, dejando daños materiales en la unidad motriz.
En Boulevard Turístico y Roble se registró el choque frontal entre un motociclista y un automóvil, resultando solo daños materiales, el responsable del percance se encontraba en estado inconveniente.
En Ángel Veral y Guerrero, una camioneta tipo Suburban, perdió el control y chocó de frente contra un objeto fijo, mientras que en la calle Reforma entre Abasolo y Aldama, se registró un choque entre un ciclista y un motociclista.
Sobre Lerdo de Tejada y Roble un motociclista perdió el control y derrapó de manera aparatosa, concluyendo la jornada de accidentes en Juárez y Terán con un choque protagonizado por un motociclista y una camioneta.