Ciudadanos de Villa de La Paz recibieron tinacos de parte de regidores y alcalde del municipio, en un programa que se lleva a cabo para apoyo en el reemplazo de artículos deteriorados y para beneficio de quienes no cuentan con las posibilidades económicas para la compra de este accesorio de suma importancia para los hogares.
Esta aportación se da previo a las fechas de mayor consumo de agua en todo el país derivado de la llegada de la primavera y es un beneficio importante para que los ciudadanos puedan contar con agua limpia y realizar sus actividades básicas y en un entorno favorable para la salud.
El Alcalde Jorge Armando Torres y los Regidores C. Irma Alvarado Silva, C. Aurora Castillo Sias y C. José Luis Guadiana son los encargados de realizar la entrega a un padrón de 43 beneficiarios, con una inversión de $94,934.00 y por parte de la congregación Mariana Trinitaria y el H. Ayuntamiento se subsidio la cantidad de $59,642.00 para un toral de $154,642.00.
Los representantes del Ayuntamiento informaron que a partir de este 28 de marzo se realizará un nuevo ciclo de apoyos de tinacos, además de calentadores solares y cemento, entre otros beneficios para los cuales es necesario presentarse en la oficina de Obras Públicas del Ayuntamiento para recibir la información complementaria a fin de inscribirse para recibir estas aportaciones.