lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoAyuntamiento de La Paz realizó entrega de tinacos

Ayuntamiento de La Paz realizó entrega de tinacos

Ayuntamiento de La Paz realizó entrega de tinacos

Ayuntamiento de La Paz realizó entrega de tinacos

Ciudadanos de Villa de La Paz recibieron tinacos de parte de regidores y alcalde del municipio, en un programa que se lleva a cabo para apoyo en el reemplazo de artículos deteriorados y para beneficio de quienes no cuentan con las posibilidades económicas para la compra de este accesorio de suma importancia para los hogares.

Esta aportación se da previo a las fechas de mayor consumo de agua en todo el país derivado de la llegada de la primavera y es un beneficio importante para que los ciudadanos puedan contar con agua limpia y realizar sus actividades básicas y en un entorno favorable para la salud.

El Alcalde Jorge Armando Torres y los Regidores C. Irma Alvarado Silva, C. Aurora Castillo Sias y C. José Luis Guadiana son los encargados de realizar la entrega a un padrón de 43 beneficiarios, con una inversión de $94,934.00 y por parte de la congregación Mariana Trinitaria y el H. Ayuntamiento se subsidio la cantidad de $59,642.00 para un toral de $154,642.00. 

Los representantes del Ayuntamiento informaron que a partir de este 28 de marzo se realizará un nuevo ciclo de apoyos de tinacos, además de calentadores solares y cemento, entre otros beneficios para los cuales es necesario presentarse en la oficina de Obras Públicas del Ayuntamiento para recibir la información complementaria a fin de inscribirse para recibir estas aportaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí