lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoBancomer cierra sucursal por peligro de contagios

Bancomer cierra sucursal por peligro de contagios

Bancomer cierra sucursal por peligro de contagios

Bancomer cierra sucursal por peligro de contagios

JOSE LOERA


La sucursal bancaria BBVA Bancomer que se ubica en la calle Hidalgo, en pleno centro de Matehuala cerró sus cajas de atención al cliente y solo cuenta con servicio de cajero automático sin que se especifique cuando reabrirá su servicio.


Derivado de la contingencia de salud por el Covid 19, las instituciones bancarias en Matehuala realizaron medidas sanitarias preventivas para evitar que la gente se amontone en las instalaciones, por lo cual promueven la utilización de los cajeros.


Los usuarios de los bancos han manifestado alguna inconformidad sobre todo a la hora de realizar un retiro mayor al permitido de los cajeros automáticos y a la hora de cobrar cheques, pues tienen que hacer largas filas, especialmente en la sucursal de Walmart, la cual si está abierta al público.


El resto de las instituciones bancarias se encuentran laborando en horarios normales, pero han aplicado varias medidas restringidas para evitar que se sature de personas el lugar.


Matehuala vive una crisis de salud por incrementos de contagios Covid 19 y ha provocado que varios comercios y empresas, como en este caso los bancos, no trabajen de manera normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí