Región AltiplanoTitularesÚltimo minuto

Baños del Centro Cultural están convertidos en cochinero

Lamentables las condiciones en que se encuentran los baños del Centro Cultural de Matehuala, destrozos, suciedad y mal olor deben soportar las personas que utilizan los sanitarios y, de paso buscar un hueco para utilizar los lavamanos pues, están bloqueados por una taza de baño.

Decenas de personas han denunciado las malas condiciones ya que al intentar hacer uso de los sanitarios se llevaron la sorpresa de que no había taza de baño y esta se encontraba debajo de uno de los lavamanos obstruyendo el acceso.

A pesar de que la taza se encontraba fuera de su lugar por aparente cambio o mantenimiento, las quejas resaltan porque no existe un anuncio para señalar que está fuera de servicio, por lo que, al abrir la puerta del sanitario se llevan la sorpresa de que únicamente se encuentran montones de escombro y peligrosos hoyos en el piso. 

Las personas optan por abrir las puertas del resto de los sanitarios en busca de uno que funcione, pero de ahí surge otra queja por la mala y poca limpieza que tienen lo que acaba por provocar un pésimo olor ya que, al parecer, no existe personal que frecuentemente realice estas labores, dejando una mala impresión a los visitantes al Centro Cultural.

El buen servicio y la limpieza de este recinto es de poca importancia para el Ayuntamiento de Matehuala, quien es el encargado de dejarlo en buenas condiciones, además de utilizar gran espacio como bodega de varios materiales posiblemente desechados.

El Centro Cultural no es el único espacio municipal que sufre de esta pésima atención, las instalaciones y auditorio de FEREMA padecen los mismos problemas, pero el Ayuntamiento se vuelve ciego ante la limpieza de los desechos y mantenimiento que le corresponde dar.

Botón volver arriba