Región AltiplanoTitularesÚltimo minuto

Basurero de Howard Aguilar recibe el Día de Muertos

El deficiente trabajo del presidente de Cedral, Howard Aguilar, sigue en aumento con el descuido de la imagen urbana del municipio. Justo este 1 de noviembre, cuando el trabajo de limpieza debe reforzarse, la plaza principal luce con montones de basura.

El alcalde tiene totalmente abandonado a Cedral, no es nuevo que el municipio esté sucio, pero ciudadanos esperaban que al menos este día la plaza principal se viera impecable, tal como mandó limpiar los alrededores de la Plaza de Toros cuando organizo su fallida campaña en su cumpleaños.

Son recurrentes las peticiones de ciudadanos sonre el control de la basura, han solicitado contenedores pero esto no ha sido del agrado de Howard. Si bien, es inportante tener la cultura del cuidado del medio ambiente, es el presidente quien debe aplicar una logistica inteligente para que la basura no se quede regada luego de sus eventos.

Howard Aguilar sigue permitiendo que la suciedad se extienda por todo el municipio a causa de los problemas internos en el Ayuntamiento, los que se han generado gracias a su prepotencia con los trabajadores.