A dos meses de haber iniciado la administración municipal la paciencia de los habitantes del municipio de Catorce se agota. Denuncias ciudadanas apuntan a una práctica cada vez más común en las oficinas municipales, esta es la evasión de responsabilidades a través de la programación de citas para trámites municipales.
Vecinos de Catorce han manifestado su indignación ante la situación, señalando que los servidores públicos parecen más interesados en cumplir con un trámite burocrático que en atender las necesidades reales de la comunidad, pues, al tratar de buscar atención para diversos trámites, terminan con una cita en donde en la mayoría de las ocasiones no dan soluciones a los ciudadanos.
La falta de atención por parte de las autoridades municipales ha generado un clima de desconfianza y frustración entre los habitantes. Ante esta problemática, exigen que como servidores públicos atiendan las necesidades ciudadanas, reclamaron que durante el mes de diciembre se han enfocado en eventos de poopulismo y olvidan las funciones que les corresponden para apoyar a los ciudadanos.