domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoCae meteorito en la Telesecundaria de Cedral

Cae meteorito en la Telesecundaria de Cedral

Cae meteorito en la Telesecundaria de Cedral

Cae meteorito en la Telesecundaria de Cedral

Cedral, SLP.- Un extraño objeto celeste, posiblemente un meteorito, cayó sobre el techo de la escuela telesecundaria de este municipio penetrando la superficie para luego caer sobre una de las canchas.

Según versiones de la directora del plantel, la maestra Francisca Elorza Hernández, el objeto debió caer a gran velocidad y con gran fuerza porque penetró el techo de la cancha dejando una especie de quemaduras sobre el material.

Este lunes expertos que contactó la docente acudirán a la Telesecundaria de Cedral para verificar la naturaleza del meteorito, que quedó junto a una serie de piedras que se encontraban sobre la cancha.

La maestra intentó obtener ayuda del presidente municipal, Howard Aguilar pero cuando la recibió le dijo que para la Telesecundaria no había nada.

Sin embargo la vocación investigadora de la maestra la llevó a buscar investigadores calificados para que se defina la naturaleza del objeto. De igual modo contactó a los constructores del techo para ver si es posible que se haga efectiva una garantía.

meteorito telesecundaria cedral
La directora deduce que debió caer a gran velocidad y esto provocó que traspasara el techo de la Telesecundaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí