La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Matehuala (CANACO Matehuala) se une al repudio nacional por el asesinato de Julio César Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (FECANACO) y destacado líder empresarial.
Este lamentable suceso, ocurrido el pasado 30 de julio, ha conmocionado al sector empresarial mexicano y ha dejado un profundo dolor en la comunidad de Matamoros y de todo el país. Almanza Armas, reconocido por su incansable labor en defensa de los intereses del comercio, fue víctima de un acto de violencia que enluta a todo el gremio empresarial.
CANACO Matehuala expresó su más enérgica condena ante este hecho, señalando que «la violencia no tiene cabida en nuestra sociedad y que es imperativo que las autoridades actúen con celeridad y eficacia para llevar ante la justicia a los responsables de este crimen».
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de los empresarios y de todos los ciudadanos, así como a fortalecer las instituciones encargadas de impartir justicia.
CANACO Matehuala extiende sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y compañeros de Julio César Almanza Armas, y reitera su compromiso de trabajar de manera conjunta con las autoridades y con el sector empresarial para construir un entorno seguro y próspero para todos.