lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoCancelada la Feria de La Paz, por explosión de casos de Covid

Cancelada la Feria de La Paz, por explosión de casos de Covid

Cancelada la Feria de La Paz, por explosión de casos de Covid

Cancelada la Feria de La Paz, por explosión de casos de Covid

Para evitar la propagación de casos de Covid, se canceló la Feria de Villa de la Paz por decisión unánime tomada en sesión del Cabildo; se recalcó el hecho de que el municipio de Matehuala ocupa el segundo lugar a nivel nacional en número de contagios.

El pasado 13 de enero se llevó a cabo la quinta sesión ordinaria de Cabildo en el municipio, en la cual se tuvo la participación del director general de la Jurisdicción Sanitaria II, Edgar Eliseo Palacios Urías, quien hablo sobre la cuarta ola de contagios que se está viviendo, explicó la situación en la que se encuentra la región altiplano. Dio recomendaciones a las autoridades para evitar la propagación del virus SARS COV-2 en todas sus variantes, se recalcó el hecho de que el vecino municipio de Matehuala ocupa a nivel nacional el 2° lugar en contagios.

En base a lo anterior en el punto número 11, Asuntos Generales de la sesión, quedo asentado por acuerdo y decisión unánime del Cabildo del H. Ayuntamiento de Villa de la Paz que las festividades para FEREPAZ 2022 quedan COMPLETAMENTE CANCELADAS.

Es así como de manera oficial Presidencia Municipal da a conocer que toda festividad relacionada con FEREPAZ 2022 queda CANCELADA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí