Saul el “Canelo” Álvarez celebró su primer aniversario de bodas con Fernanda Gómez en la isla de Scorpios Mykonos, Grecia.
“Yo soy una ciudadana, no de Atenas o Grecia, sino del mundo, Sócrates”, escribió la jalisciense en su cuenta de Instagram.
Después de la derrota entre Saúl Canelo Álvarez y el boxeador ruso Dmitry Bivol, para obtener el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el boxeador mexicano aprovechó la ocasión para descansar un tiempo del ring y poder emprender un viaje a un paradisiaco sitio en el continente Europeo con el propósito de celebrar su primer aniversario de bodas en compañía de su esposa Fernanda Gómez.
Distintas publicaciones en las redes sociales de Fernanda, se puede observar a la joven pareja disfrutando de su aniversario en nada más y nada menos que en Mykonos, una paradisiaca Isla que se encuentra ubicada en Grecia y se caracteriza por su vida nocturna y por el ambiente romántico que se respira en el aire; volviéndola un destino perfecto para celebrar la unión matrimonial.