En el pueblo mágico de Real de Catorce, donde el tiempo pasa lento al admirar la belleza de los paisajes, la exalcaldesa María Guadalupe Carrillo Rodríguez, conocida cariñosamente como «Chiquis», celebró sus 40 años con una sesión de fotos que capturó la esencia de su madurez y éxito. A través de sus redes sociales, «Chiquis» Carrillo compartió su profunda reflexión sobre esta nueva etapa de su vida.
Con palabras llenas de gratitud y optimismo, expresó: «Este día quiero practicar abiertamente la gratitud con Dios, por permitir a mi persona llegar a los 40 años con plenitud, felicidad, con amor en mi corazón». Guadalupe Carrillo, una figura destacada en la política local, hizo un emotivo recuento de su camino. Sus palabras, «una vuelta más al sol, un año menos de vida, el YO de antes aprendió para que el YO de hoy viva», resonaron como un eco de superación y crecimiento personal.
En esta nueva etapa, Carrillo reveló que sus deseos son más simples y esenciales. Sus peticiones al Creador se centran en la salud, la fuerza de voluntad y el amor. Pide salud «para vivir en plenitud», fuerza de voluntad «para superar todas las adversidades con el don de la paciencia y serenidad» y amor «para seguir compartiendo con mi fami- lia y amigos esta vida, que poco a poco me ha estado regalando tantas alegrías y aprendizaje».
Con una trayectoria marcada por el trabajo duro, desde su niñez hasta su consolidación como una exitosa empresaria, «Chiquis» Carrillo se ha ganado el cariño y el respeto de su comunidad. Esa confianza se vio reflejada en el apoyo de los habitantes, quienes le confiaron el cargo de presidenta municipal en dos ocasiones, un testimonio de su liderazgo y cercanía con la gente.
Durante su gestión, fue una ferviente promotora del turismo en Real de Catorce, principal fuente de ingresos para sus habitantes, demostrando su compromiso con el desarrollo económico local. Guadalupe Carrillo concluyó su mensaje con una declaración de intenciones: «Hoy con alegría recibo estos 40 años, hoy con alegría puedo decir que he sido bendecida y que forjaré mi destino. Siempre hacia adelante».
En las imágenes que acompañaron su mensaje, se puede ver a una mujer segura y radiante, posando en los históricos rincones de Real de Catorce, un lugar que ha sido testigo de su vida y sus logros. La «Chiquis» Carrillo, a sus 40 años, se proyecta como un ejemplo de empoderamiento femenino, mostrando que el éxito no solo se mide en logros profesionales, s i n o también en la plenitud y el bienestar personal.