La presidenta municipal de Catorce, Guadalupe «Chiquis»Carrillo Rodríguez, anunció que se logró construir un camino que desde 90 años la comunidad de Tahonitas tanto demandaba, ahora podrán caminar hasta la capilla.
Cómo es su costumbre, transparentó la entrega por medio de sus redes sociales con fotografías y el testimonio de uno de los beneficiados. En su publicación, señaló que «la esperanza es un sentimiento que nos permite creer que vamos a estar mucho mejor y esa misma esperanza es la que permitió darnos energías para construir el camino que desde hace 90 años la comunidad de Tahonitas tanto quería».
Constatando la obras de Tahonitas, la acompaño Don Goyo, quien donó gran parte de su terreno para construir el camino a fin de tener los accesos que faciliten el tránsito de vehículos, porque anteriormente ni una motocicleta podía circular, esto permitirá el paso de mercancías y el acceso en caso de una emergencia. Es increíble que en pleno siglo XXI no se les había dado la atención para que esto fuera posible, indicó la funcionaria