miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoChiquis Carrillo y Jano Segovia entregan apoyos en Catorce

Chiquis Carrillo y Jano Segovia entregan apoyos en Catorce

Chiquis Carrillo y Jano Segovia entregan apoyos en Catorce

Chiquis Carrillo y Jano Segovia entregan apoyos en Catorce

La alcaldesa de Catorce Guadalupe «Chiquis» Carrillo en compañía del diputado federal, Alejandro «Jano» Segovia, estuvo de visita en Alamitos de Los Díaz, donde realizó la entrega de cobertores a decenas de familias y cientos de juguetes a los niños como parte de apoyos navideños que ha entregado en las comunidades a su cargo, además, implementó una jornada de vacunación contra la Influenza.

Habitantes de esta zona alta de Catorce agradecieron a la presidenta la entrega de estos apoyos, pues, en próximos días el invierno estará intenso y ya se preparan para las nevadas que cubren cada año la sierra de este municipio.

Los niños recibieron contentos sus juguetes; Chiquis Carrillo y Jano Segovia comentaron a El Tiempo del Altiplano que es una satisfacción aportar para que los pequeños puedan disfrutar de estas fechas con un presente que les de felicidad y que las familias estén protegidas ente la llegada de los días helados.

Con apoyo de la Jurisdicción Sanitaria, un módulo se instaló para aplicar dosis contra la Influenza y la vacunación fue un éxito, misma que garantizará reducir y, en la mayoría de los casos evitar problemas de salud.

Carrillo aprovechó para escuchar peticiones de los habitantes y resaltó que está en la mejor disposición de trabajar, especialmente para mejorar el camino que conduce a Alamitos de los Díaz. Agregó que esto se hará posible con el apoyo de alcaldes vecinos que la acompañaron en esta entrega de apoyos, como Howard Aguilar, presidente de Cedral, además de Cinthia Segovia, diputada local y el diputado federal Alejandro «Jano» Segovia que se comprometió a realizar las gestiones que favorecerán a los catorceños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí