Con el objetivo de que las familias del Altiplano Potosino se encuentren preparadas para la próxima temporada de frío, la Delegada del SEDIF Ludy Sánchez, emprendió una intensa gira por las comunidades de Matehuala.
Se hizo entrega de cobertores en las comunidades de San José de la Viuda, el Vaquero, el Mimbre, la Misión, Santa Brígida, Peñitas y Estanque de Agua Buena todas pertenecientes al municipio de Matehuala.
Después de que la Presidenta del DIF Estatal, Lic. Ruth González Silva diera el arranque del programa invernal de Atención a Grupos Prioritarios en el Altiplano, se inició con esta gira para que las comunidades y colonias con mayor necesidad de apoyo cuenten con este beneficio.
“DIF Estatal nos abriga en el Altiplano” dijo Ludy Sánchez a las personas beneficiadas con este programa y reconoció que gracias al trabajo del Gobierno del Estado nuestra región se ve constantemente beneficiada.
Los grupos prioritarios son quienes más apoyos reciben según el padrón que existe para poder iniciar con la entrega de apoyos en donde más se requiere.
Este programa continuará en las colonias de los municipios del Altiplano para poder llegar a los sectores más desprotegidos y brindar de cobertores a las familias de la región para que puedan protegerse del frío, señaló la Delegada Regional.