domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoCorren a policías y su director por golpear a un detenido

Corren a policías y su director por golpear a un detenido

Corren a policías y su director por golpear a un detenido

Corren a policías y su director por golpear a un detenido

Varios policías fueron captados en video cuando, a punta de patadas en la cara, sometieron a un hombre en la Plaza 10 de Mayo, los elementos abusaron de la fuerza aun cuando el hombre se encontraba tirado, derivado de esto, fue anunciada su baja de la corporación junto al titular de Seguridad Pública el comandante Sadi García Díaz.

La alevosía y ventaja con que actuaron los policías de Matehuala obligó al presidente Iván Estrada a retirarlos de su cargo, según fue anunciado por el propio edil, sin embargo no se ha dado a conocer la razón por la que los elementos intentaban detener al agredido.

El video muestra a tres elementos, uno de ellos tiene a la víctima sometida, tirada en el piso mientras uno más, se acerca en varias ocasiones y le patea la cara y cabeza, un policía más se dedica a observar sin tratar de impedir la acción.

El anuncio se da casi después de dos días de que se dieran los hechos, sin embargo no se ha dado información sobre cómo actuará el gobierno de Matehuala a favor de la víctima, tampoco han aclarado si el hombre fue trasladado a los separos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí