Habitantes de la colonia Las Cumbres denunciaron el mal estado de un tramo de la calle Prolongación Altamirano, entre el cruce con República de Argentina. Baches ponen en peligro a conductores de todo tipo de vehículos, especialmente de motociclistas y ciclistas que circulan por la noche.
De acuerdo con los vecinos, en un tramo de aproximadamente 10 metros se encuentran una serie de baches, uno de los cuales se ha convertido en un auténtico hoyo que ha aumentado su tamaño considerablemente con las recientes lluvias.
Esta situación obligado a los automovilistas a reducir considerablemente la velocidad e incluso detenerse por completo para evitar daños en sus vehículos, ocasionando molestias y retrasos en el tráfico vehicular.
Los residentes han hecho un llamado a las autoridades municipales para la vialidad sea incluida en el próximo programa de pavimentación o de bacheo ya que representan un riesgo para la seguridad de los conductores y peatones, toda vez que, aseguran, el alcalde Franco Coronado ha atendido de forma oportuna diversas problemáticas del municipio.
Los vecinos de la colonia Cumbres señalaron que el problema se ha agravado con las recientes lluvias, ya que el agua ha erosionado el pavimento y ha hecho que los hoyos sean más profundos. Temen que el problema empeore y cause daños a las personas.
Señalaron que esta vialidad es una importante avenida que utilizan a diario decenas de personas para transitar a sus labores.