jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoCruz Roja guarda ambulancias y niega servicio a lesionados

Cruz Roja guarda ambulancias y niega servicio a lesionados

Cruz Roja guarda ambulancias y niega servicio a lesionados

Cruz Roja guarda ambulancias y niega servicio a lesionados

Lamentable el servicio que ofrece la Cruz Roja delegación Matehuala, lesionados son dejados a su suerte por esta institución que ha acumulado ambulancias así como quejas por no responder a los llamados de auxilio.

La institución humanitaria se ha encargado de negar el servicio en varios accidentes y con la indignante excusa de que no hay ambulancias le dejan la tarea a Protección Civil.

Bajo esta supuesta razón, no son enviados paramédicos a la atención de lesionados, sin embargo, este medio pudo comprobar que la justificación fue falsa después de que se solicitara su presencia a unas cuadras de su base.

Por lo menos cuatro unidades de rescate se encontraban afuera de las instalaciones de la Cruz Roja mientras en la zona centro se pedía la presencia de paramédicos; la institución negó la existencia de ambulancias disponibles.

La Cruz Roja tiene como objetivo brindar ayuda humanitaria, en Matehuala cuenta con la infraestructura y suficiente parque vehicular disponible para los ciudadanos, pero estos se encuentran únicamente adornando su estacionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí