Espantoso hallazgo ocurrió en Matehuala, la víctima es un pequeño gato que fue torturado para sacarle los órganos y posteriormente dejarlo amarrado en un cable que sostiene a un poste de concreto, varias personas quedaron impactadas por el sufrimiento que debió haber tenido la mascota y enojados por la maldad que existe para cometer tal atrocidad.
La impactante escena causó terror y tristeza por la saña con la que trataron al indefenso gatito. Varias personas quedaron desconcertadas, en una primera instancia pensaron que se trataba de una maniobra del gato para escalar el cable, sin embargo, después de unos minutos causó extrañeza que el michi no se movía del lugar.
Vecinos se acercaron y con terror vieron que el gato se encontraba sin órganos y la piel enredada en el cable, desde la cabeza hasta las patas. El acto es por demás macabro, las especulaciones no se hicieron esperar, algunas personas señalaron que se trataba de un ritual de brujería mientras que otros aseguraron que el crime fue cometido por algún enfermo mental como ocurrió en años pasados con el sujeto que dio muerte a varias mascotas.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los asesinos, habitantes pidieron que se investigue a detalle para que se esclarezca este crimen y el o los responsables paguen con cárcel, así, de esta forma evitar futuros sucesos que acaben con la vida de los animalitos ya que, a pesar de las Leyes, a favor de las mascotas, en Matehuala sigue la insensibilidad para cometer este tipo de torturas.