Un escalofriante misterio envuelve la desaparición de César Guerra, un trailero originario de Santiago, Nuevo León, quien se desvaneció sin dejar rastro en la fatídica carretera 57.
La familia de César vive horas de angustia e incertidumbre. Su esposa, ha solicitado por todos los medios el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para localizarlo. Se sabe que la unidad fue encontrado pero de César no han encontrado rastro alguno.
César, un hombre responsable y trabajador, conducía un tráiler como parte de un viaje de trabajo. Sin embargo, al cruzar por la temida carretera 57, en el tramo Matehuala – SLP pedieron contacto.
La desaparición de César ha conmocionado a la comunidad de Nuevo León y Matehuala. Familiares, amigos y vecinos se han volcado en su búsqueda difundiendo su fotografía por las redes sociales.
La familia de César pide la colaboración de la población para dar con su paradero. Si tienen alguna información que pueda ser útil para la investigación, se ruega que la comuniquen a las autoridades.