La Delegada Regional Ludy Sánchez Montejano, hizo entrega de apoyos alimentarios a las personas con discapacidad y adultos mayores en las comunidades de Tanque Colorado, Viborillas, el Herrero, Guerrero, San José de los Sotoles, San Carlos, La Luz, Palmas pertenecientes al municipio de Matehuala.
Este programa alimentario de DIF Estatal está dirigido a grupos prioritarios, en donde se recorren las comunidades para poder llevar hasta su hogar los productos necesarios para una buena alimentación.
Ludy Sánchez mencionó que anteriormente se concentraban las comunidades en una sola para distribuir estos apoyos, sin embargo a solicitud de los beneficiados y viendo por su seguridad, ahora se recorre cada comunidad para que los apoyos lleguen de manera más práctica y el beneficio sea mayor.
Gracias a la Presidenta del DIF Estatal Lic. Ruth González Silva estos apoyos continúan activos en el Altiplano Potosino y son entregados de manera regular para que no falten alimentos en la mesa de las familias más vulnerables de la región.
Seguiremos recorriendo cada comunidad de nuestro Altiplano para llevar estos apoyos que ayudan mucho a nuestra gente sobre todo a los adultos mayores y personas con discapacidad para quienes van dirigidos, mencionó la Delegada Ludy Sánchez.