Región AltiplanoTitulares

Dios llamó a Manuel, tenía que partir: Madre de joven fallecido en Rich

Por Brian Castillo

El día de hoy Ofelia Puente Córdova, madre de Manuel Alejandro Infante, quien tristemente falleció en un trágico incidente en el antro Rich el pasado sábado, mandó un mensaje a la sociedad a través de su cuenta de Facebook, y ha expresado su gratitud a las familias potosinas por su apoyo y palabras de consuelo durante este difícil momento.

Además, compartió un mensaje significativo dirigido a la sociedad potosina y a las autoridades locales. Recordó las palabras de su hijo Diego Alberto Infante Puente, de solo 19 años, quien le dijo: «Madre, no cuestione a Dios por llevarse a mi hermano. Sea respetuosa ya que Dios le concedió a usted tomar la decisión de caminar, pasear, trabajar, orar. Hágalo, no cuestione a Dios, sea respetuosa.»

Ofelia subrayó que no hay responsables por el trágico suceso: «Dios tomó la decisión de que Rodrigo y Manuel tenían que partir. Estoy segura de que mi hijo fue a ese y otros lugares muchas veces y salió muy feliz, y yo no cuestioné.»

Hizo un llamado a las autoridades para que sean más cuidadosas al emitir licencias y permisos para establecimientos, asegurándose de que estos cuenten con instalaciones adecuadas e idóneas para eventos, ya que muchos jóvenes necesitan seguir disfrutando y viviendo su vida.

Finalmente, Ofelia concluyó su mensaje diciendo: «Sí, hay mucho dolor, pero debe prevalecer más la unión, el respeto y el amor. Muchas gracias.»

Botón volver arriba