Con la sencillez que le caracteriza a Eden Muñoz, permite que Diego suba al escenario para acompañarlo con el acordeón mientras que el artista interpreta el éxito “Chale” cumpliendo el sueño del jovencito.
Vale la pena rescatar este acto que solo hace resaltar el buen corazón del que se caracteriza Eden Muñoz en su presentación del sábado en el Teatro del Pueblo de la FENAPO. El joven visiblemente muy contento agradeció la oportunidad de hacer realidad el sueño que desde hace mucho tiempo tenia y poder compartir escenario con un artista de primera como él. Mientras tocaba el acordeón Eden Muñoz le acerco el micrófono para que también interpretara la canción, ósea que no solo toco el instrumento sino también canto y se comportó como un profesional.
Diego dio las gracias a su amigo Alan que lo acompaño en su travesía y desde las 12:00 del mediodía llegaron para formarse y poder estar en primera línea y hacer posible este sueño, también le dio gracias a sus papás por el apoyo.
Cuando se preparaban para iniciar a compartir escenario apareció el pequeño José María quien solo subió para mandar saludos y finalmente se echó un plomazo con Eden y Diego.
Sin duda alguna el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina ha sido testigo de los grandes momentos que se quedarán en la memoria de la gente.