Dulcelina Sánchez de Lira, candidata al Distrito 02 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sigue en su recorrido por los municipios del Altiplano ahora como parte de sus actividades de cierre de campaña. A lo largo de estas semanas en las que llevó sus propuestas legislativas, se reunió con todos los sectores para compartir su agenda de trabajo en la que destaca su compromiso de trabajar de la mano con las y los potosinos para alcanzar el desarrollo, el progreso económico y una mejor calidad de vida.
En su recorrido, donde privilegió el acercamiento casa por casa, es notable la aceptación de las familias potosinas quienes le reiteraron su apoyo en las elecciones del próximo 02 de junio, por lo que se comprometió a mantener una agenda legislativa que impulse políticas públicas a favor de sectores más vulnerables como las mujeres, las y los niños, los jóvenes y los adultos mayores. Como aspirante a la diputación local del Distrito 02 por el Verde Ecologista, dijo que una de sus propuestas es privilegiar el respeto a los derechos humanos de cada uno de esos grupos sociales.
Dulce Sánchez visitó esta semana las comunidades de San Antonio y El Mezquital en el municipio de Villa de Arriaga donde se comprometió a generar un trabajo legislativo propositivo que garantice el seguimiento a la entrega de los programas sociales a las familias arriaguenses, y mantener la sinergia y coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal, lo que se reflejará en la mejora en su calidad de vida.
Agregó que el Partido Verde es la mejor opción política en el Estado porque se ha puesto en el centro de la vida pública y gubernamental a la gente “este 02 de junio vamos a hacer posible lo imposible, de la mano de todos ustedes, juntos obtendremos la victoria, ya que el momento de la transformación para Villa de Arriaga y para todo el Altiplano potosino, es ahora”.