domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoEmpresa de publicidad se burla del Ayuntamiento de Matehuala

Empresa de publicidad se burla del Ayuntamiento de Matehuala

Empresa de publicidad se burla del Ayuntamiento de Matehuala

Empresa de publicidad se burla del Ayuntamiento de Matehuala

«Como Juan por su casa», una desconocida empresa de publicidad instaló espectaculares en el Municipio de Matehuala y, no conforme con eso, le vendió espacios al alcalde Iván Estrada para promocionar su trabajo, sin que ninguna dependencia del Ayuntamiento se diera cuenta de que se trataba de estructuras nuevas.

A decir del titular de Ecología Onésimo González, una empresa, de la cual nadie en el Ayuntamiento tiene el nombre, se adjudicó espacios para instalar estructuras de espectaculares para renta de espacio para publicidad y presuntamente fueron los que talaron un árbol en el Boulevard Turístico de Matehuala.

Como burla para Iván Estrada y el Ayuntamiento, la empresa desconocida no acudió a solicitar permiso al departamento de Comercio y de la noche a la mañana instalaron dos estructuras y mataron a un árbol, todo esto sin que ninguna autoridad se diera cuenta de las acciones que dejan a los titulares de las dependencias involucradas, como faltos de control y de habilidad para detectar este crimen de la naturaleza e invasión de espacios públicos.

Presuntamente la empresa que «nadie conoce» instaló dos estructuras en total, una de ellas la del Boulevard Turístico y otra más junto al Panteón Guadalupe, en el camino que conduce hacia Villa de La Paz, en donde Iván Estrada realizó la compra del espacio para publicar una obra de alumbrado, sin que en el proceso del contrato se pudieran dar cuenta del nombre de la empresa publicitaria quedando burlados por los hábiles invasores de espacios públicos.

El titular de Ecología, Onésimo González, afirmó que habrá denuncias por los daños que causaron al medio ambiente pero esto podría quedar solo en el intento pues, no hay contra quien actuar.

Por otra parte el departamento de Comercio y el presidente Iván Estrada no se han pronunciado en contra de esta empresa fantasma y tampoco han explicado si por ser víctimas de esta burla y por haber dañado a la ecología, se dará la indicación de que los espectaculares sean retirados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí