Región Altiplano

En Matehuala boletos gratis para concierto de Luis Miguel en SLP

La dinámica creada por el gobernador  Gallardo, para obtener un boleto para el concierto de Luis Miguel el próximo 4 de diciembre en San Luis Potos, generó una ola de locura entre las fans del artista que con más de 32 horas de anticipación hicieron fila en los alrededores del Parque Tangamanga 2.

En una de sus transmisiones en redes sociales el gobernador anunció que la forma para obtener uno de los mil boletos para ver al artista, sería llevar un disco de acetato y cantar una estrofa de alguna canción de «El Sol».

Fijó como fecha el viernes 2 de junio en el Parque Tangamanga 2 a las 6 de la tarde, para iniciar la entregar de los 6 mil boletos que regalará a los potosinos, luego de que se agotarán porque la altísima demanda superó la oferta.

Sin embargo, con el temor de no alcanzar boleto, inesperadamente, desde la mañana  del jueves 1 de junio empezó la fila de fanáticas, muchas durmieron en la zona, llevaron sillas, toldos, casas de campaña y al día siguiente hasta carne asada hubo.

En su mayoría eran mujeres las que se encontraban formadas, pero también hubo familias completas que hasta show improvisaron, cantando y  bailando con coreografias incluidas, con todo el ánimo y las ganas de ver al artista de la voz y sentimiento incomparable.

Con temperaturas superiores a los 30 grados aguardaron en la zona; la hora llegó y fue una mujer que al borde las lágrimas recibió el primer boleto gratis para el concierto de Luismi en San Luis Potosí.

Ricardo Gallardo, precisó que se entregarán miles boletos durante los próximos meses, las dinámicas cambiarán y se extenderá a la cuatro zonas del estado, la próxima semana será en Ciudad Valles, Rioverde y Matehuala.

Dijo que tiene previsto ya un esquema para evitar la reventa de los boletos que serán regalados.

Cabe mencionar que cumplir con la dinámica  desató la locura en la venta de acetatos del que es considerado el mejor  cantante de México. En los cientos de grupos que existen en redes sociales se ofertaron hasta en 5 mil 500  pesos.

Ante ello el mandatario compartió algunas de las publicaciones donde señala: «Ahijadxs, hay que llevar los discos, no venderlos.»

Botón volver arriba