lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoEn Real de Catorce, trámite gratuito de credencial del INAPAM

En Real de Catorce, trámite gratuito de credencial del INAPAM

En Real de Catorce, trámite gratuito de credencial del INAPAM

En Real de Catorce, trámite gratuito de credencial del INAPAM

¿Tienes 60 años o más? Solicita tú credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) con la que podrás disfrutar de los múltiples beneficios que brinda el Instituto.

El INAPAM cuenta con un directorio de los establecimientos en donde las personas de la tercera edad pueden obtener descuentos, mismos que se dividen en 7 grandes rubros: Alimentación, Asesoría y servicios legales, Educación, recreación y cultura, Predial y agua, Salud, Transporte así como Vestido y hogar.

Es importante aclarar que ante la confusión respecto a la validación de credenciales, existen diseños diferentes emitidos en años anteriores, todos siguen siendo vigentes y son válidos en los sitios donde el Instituto tiene convenio.

Este lunes 14 de marzo en el Municipio de Real de Catorce se recibió la documentación necesaria para tramitarla, los requisitos son: tener 60 años cumplidos, CURP, acta de nacimiento, INE, 2 fotografías tamaño infantil y proporcionar un número telefónico en caso de emergencia.

La atención se dio en el DIF Real de Catorce (Antigua Clínica-Calle Lanzagorta), de 9 y media de la mañana a las 3 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí