miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoEngaña Howard a los estudiantes matemáticos

Engaña Howard a los estudiantes matemáticos

Engaña Howard a los estudiantes matemáticos

Engaña Howard a los estudiantes matemáticos

Más de un año ha pasado de que Howard Aguilar tomara el cargo de presidente municipal, su gestión ha transcurrido entre promesas incumplidas por el poco trabajo que ha ofrecido a los cedralenses.

Recientemente se llevó a cabo en el municipio la Olimpiada de Matemáticas y hasta ahora, Howard no ha cumplido con la promesa de crear la Escuela de Alto Rendimiento Matemático que prometió el 18 de diciembre de 2021, cuando los estudiantes participaran en la Olimpiada de ese año.

Howard se comprometió a dar el apoyo a este tipo de eventos y afirmó que Cedral tendría esta nueva escuela, proyecto que ha quedado en el olvido por no estar dentro de sus prioridades.

Después de todo este tiempo, Howard no ha vuelto a hablar de este proyecto, quedó olvidado al igual que los talentos matemáticos que tiene Cedral.

Al alcalde le quedan dos años de gobierno, algunas voces allegadas a él aseguran que cada día le importa menos trabajar para Cedral y ven muy lejos que el municipio pueda tener beneficios.

Aunque la promesa fue buena y causó emoción, ahora tristemente el alcalde la ha convertido en un ataque de olvido al sector educativo al no tener ni un plan de crecimiento para esta área.

Así como esta, son varias las acciones que no han tenido ni proceso, se quedaron en solo palabras, como el tema del agua, el presidente aseguró que Cedral tiene agua para 50 años pero existen hogares en donde no llega el líquido.

Howard no ha presentado proyectos de infraestructura al gobierno de Ricardo Gallardo, pues prefiere crear campañas para atacar las obras que el gobernador ha dejado en el Altiplano Potosino.

Mientras tanto, Howard se encuentra tomándose un descanso que él mismo se autorizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí