lunes, agosto 8, 2022
InicioRegión AltiplanoExplosivo aumento de contagios por covid; en Matehuala se duplican

Explosivo aumento de contagios por covid; en Matehuala se duplican

En el Informe Diario de casos Covid-19, se dan a conocer 559 nuevos contagios confirmados en la Entidad. En la jurisdicción Sanitaria || , se duplican de un día al otro, pasan de cinco a diez.

La quinta ola pega fuerte al estado, se contagio un bebé de un año; los contagios de menores de edad son recurrentes.

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que se registran 188 mil 021 casos totales de este padecimiento.

467 de los nuevos contagios, corresponden a la Jurisdicción Sanitaria I; 10 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; tres en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 14 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 50 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; cinco en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; dos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz; en personas residentes de otra entidad hay ocho nuevos contagios.

No se registran nuevos decesos, la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 559. Sobre los estudios de nuevos casos, 328 son mujeres y 231 hombres en un rango de edad de 1 a 92 años. Para este día, se encuentran hospitalizadas 19 personas, de las cuales una requiere de respiración asistida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí