jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoCon fallas logísticas inició el refuerzo de vacuna para abuelitos

Con fallas logísticas inició el refuerzo de vacuna para abuelitos

Con fallas logísticas inició el refuerzo de vacuna para abuelitos

Con fallas logísticas inició el refuerzo de vacuna para abuelitos

Este día inició la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19 para los abuelitos en Matehuala, El Centro cultural y el Sindicato del IMSS tienen importante respuesta para recibir la dosis.

Con esta jornada, las autoridades confían en que los casos de la variante Ómicron que han envuelto a Matehuala bajen, ya que diariamente se han registrado más de 100 casos nuevos.

A pesar que la respuesta de las personas adultas fue considerable, una grande fila se acumuló , sin embargo, no fue previsto que algunas personas no tienen acceso a internet y se presentaron sin los comprobantes de vacunas anteriores.

Los centros de impresión se vieron saturados en busca de los documentos faltantes, debido a fallas en la logística del personal de salud que no implementó una campaña de información para personas que no cuentan con los conocimientos tecnológicos y que, además carecen de una señal de internet.

Decenas de personas llegaron desde comunidades lejanas y se encontraron con la sorpresa de que les faltaba el comprobante de vacunas anteriores; entre dudas y largas filas consiguieron el documento necesario para ser vacunados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí