domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoPor falta de pago a CFE Matehuala quedará a oscuras

Por falta de pago a CFE Matehuala quedará a oscuras

Por falta de pago a CFE Matehuala quedará a oscuras

Por falta de pago a CFE Matehuala quedará a oscuras

Calles de Matehuala quedarán en penumbras por falta de pago de parte del Ayuntamiento a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que envió un ultimátum al la Presidencia Municipal para requerir el dinero adeudado.

El alcalde Iván Estrada asegura que esta deuda fue herencia que dejó el anterior gobierno que, de ser así, no le dio prioridad y nunca fijó su postura ni denunció públicamente lo que enfrentaría, ahora se lava las manos por los 381 servicios que quedarán a oscuras, incluyendo plazas y el mismo Palacio Municipal.

La deuda que el Ayuntamiento tiene con la CFE, a decir del alcalde, es mayor a 3 millones de pesos y esto se da a conocer a poco más de los primeros 100 días de gobierno marcado por incremento de robos, agresiones policiacas, extorsiones, despidos y amenazas a personal del ayuntamiento y despilfarro de dinero en bares de SLP.

Es de extrañarse que no se diera a conocer los meses que se adeudan ni tampoco si en lo que lleva al frente de Matehuala se haya cubierto el pago a la CFE, ni la cantidad promedio que el municipio paga mensualmente.

El alcalde aprovechó esta situación para anunciar que se cancelarán servicios básicos y apoyos sociales por falta de dinero, así como para amenazar con correr a personal de limpieza del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí