Mediante un vídeo en Facebook se dio a conocer tal situación que vivieron decenas de adolescentes en una «pequeña» fiesta.
Personas inconscientes fueron resultados de una intensa pelea que se vivió cerca de la calle Tlaxcala en la colonia República.
Saliéndose de control tal fiesta temática, donde hubo “botellazos” por todos lados, cascos tirados, incluso camionetas quedaron en mal estado.
En la calle Coahuila circulaba una camioneta a exceso de velocidad con intención de crear más jóvenes accidentados.
En una fiesta donde hubo más de quinientos adolescentes no hubo ningún elemento de seguridad durante la celebración. Una vez más la policía brilló por su ausencia, pues al momento de la pelea no se presentó ninguna patrulla.
Otra versión de los testigos mencionan que, en el zafarrancho se agarraron a golpes, botellazos, incluso llegando a clavarle un vidrio a un joven de la vista.
Ante ello, diversos padres de familia han expresado su punto de vista, los muchachos pueden disfrutar su juventud de manera libre, pero siempre bajo responsabilidad, pues, es importante entender que ante cada acto se obtiene una responsabilidad que hay que afrentar.