Accidentes fuertes se presentaron en la carretera Saltillo-Matehuala, debido a la falta de precaución y lo congestionado de la carretera por el paso de miles de paisanos que van rumbo a casa.
Entre los accidentes más aparatosos es el de un tráiler que se quedó sin frenos al llegar a la denominada caseta de los Chorros, llevándose todo lo que estaba a su paso entre vehículos, instalaciones, dejando como saldo un paisano muerto que estaba dentro de su vehículo, cuando llegó la pesada unidad impactándose con varios coches.
El mismo sábado por la noche se registró otro fuerte accidente en Ramos Arizpe donde la causante del fatal accidente fue una vaca que se cruzó en la carretera, varios conductores de automóviles particulares se vieron involucrados y como saldo deja cuatro personas con lesiones graves.
El viernes se suscitó un accidente mas donde un tráiler derrapó, chocó contra el cerro y se incendió, afortunadamente pudieron controlar el fuego y evitar que se quemara por completo, sin embargo eso detonó que la carretera se paralizara formando una fila de más de 30 kilómetros.