miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoFuerza Memo: organización de ayuda con el corazón

Fuerza Memo: organización de ayuda con el corazón

Fuerza Memo: organización de ayuda con el corazón

Fuerza Memo: organización de ayuda con el corazón

Intensa campaña de reciclaje realiza en los municipios del altiplano potosino con la finalidad de recabar tapa roscas que son enviadas a su venta y conseguir recursos para la Organización FUERZA MEMO-Corazón Altiplano que se encarga de ayudar a niños que padecen de cáncer.

Mildred Torres, coordinadora de la mencionada organización en la zona altiplano dio a conocer que en Matehuala se tienen varios contenedores, los cuales son en forma de corazón y ahí pueden depositar los taparroscas todas las personas que así lo deseen.

“Es una manera de poder ayudar y a la vez fomentar el reciclaje, la verdad que hemos encontrado buena respuesta y la gente llega a los contenedores a depositar sus tapas, posteriormente se hace el vacío de los contenedores y son enviadas a la ciudad de Monterrey donde las compran y los ingresos pasan a la organización, la cual los distribuye en ayuda para los niños que padecen de cáncer. 

Para cualquier información sobre la organización deberán de dirigirse a los siguientes números telefónicos o wasap: 8180886096 o 8110450535.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí