El gobernador del Estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, entregó en Cedral la primera etapa de la rehabilitación de la calle Manuel Doblado, como parte de la nueva imagen que tiene proyectada para el municipio en atención a las demandas ciudadanas de lograr una mejor calidad de vida.
Los trabajos incluyeron la colocación de pavimento de alta calidad, la modernización del sistema hídrico, la construcción de banquetas con accesos de movilidad para personas con discapacidad y la instalación de nuevo alumbrado público. La rehabilitación de la calle Manuel Doblado beneficiará directamente a más de 19 mil 840 habitantes de Cedral, quienes podrán disfrutar de una vialidad más segura, moderna y funcional.
La obra está diseñada para que tenga una vida útil de mas de 20 años, el gobernador dará paso a las obras de la segunda etapa de la rehabilitación. El mandatario estatal destacó que esta obra es una muestra del compromiso de su administración por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cedral, atendiendo una demanda ciudadana histórica. Los beneficios directos además de la mejora de la movilidad impactan en el incremento de la plusvalía y el embellecimiento de la zona.
Esta obra se suma a una serie de acciones que el gobierno estatal está llevando a cabo en todo el Altiplano para mejorar la infraestructura urbana y brindar mejores servicios a la población.