La segunda semana de enero, el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, dará continuidad al programa de seguridad alimentaria en todo el territorio potosino. El recién llegado delegado de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, en el Altiplano, Franco Coronado, quien tomó las riendas en noviembre pasado, tendrá el honor de, por primera vez hacerle llegar el beneficio a miles de familias.
Franco Coronado, con su entusiasmo y compromiso, se ha convertido en el rostro de esta nueva era de bienestar para la Zona Altiplano. Con la entrega de estos paquetes alimentarios, demostrará una vez más su dedicación y su capacidad para transformar la vida de las familias.
Las despensas, ahora más completas y nutritivas, incluyen productos de alta calidad como frijol, café soluble, aceite, cereal, pasta, harina, atún, leche y otros alimentos esenciales para garantizar una alimentación suficiente y balanceada para toda la familia durante varias semanas.
Este programa de seguridad alimentaria será un salvavidas para muchas familias que luchan día a día para llevar el sustento a su mesa. Con ellas, Ricardo Gallardo y Franco Coronado ofrecen un respiro para la economía de los beneficiarios.