domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoRicardo Gallardo sí tiene huevos para gobernar: Jano Segovia

Ricardo Gallardo sí tiene huevos para gobernar: Jano Segovia

Ricardo Gallardo sí tiene huevos para gobernar: Jano Segovia

Ricardo Gallardo sí tiene huevos para gobernar: Jano Segovia

El gobernador Ricardo Gallardo sí tiene huevos para trabajar, sí tiene huevos para compartir y para atender las demandas de los potosinos; afirmó certero el diputado federal Alejandro “Jano” Segovia al hacer un recuento de las acciones, programas y beneficios que ha implementado el Gobierno del Estado en las diferentes regiones de la entidad, sobre todo en el Altiplano, dar solución a los problemas que, durante años, han afectado considerablemente a la ciudadanía.

La gratuidad de las licencias de conducir y las placas vehiculares y la implementación de programas como las becas alimentarias o las brigadas de salud que han dado buenos resultados en todos los municipios son algunos de los puntos que destaca Jano Segovia del nuevo gobierno pues, reprocha, anteriormente preferían que los medicamentos se caducaran antes que entregarlos a la gente que los necesitaba. 

“En 2022 vendrán mejores y buenas cosas para los potosinos. Estamos trabajando para que eso sea una realidad, para gestionar los recursos que hagan falta y para respaldar al señor gobernador en temas de infraestructura, de educación, de salud y de sano entretenimiento para los potosinos” sostuvo el diputado federal al insistir en que se mantendrá una dinámica de trabajo constante con la intención de abarcar la mayor cantidad de temas posibles y, con ello, entregar buenas cuentas a los potosinos. 

Dijo que hay confianza de que, en los próximos años, San Luis Potosí y, sobre todo, el Altiplano, tendrán mejores condiciones y más oportunidades en beneficio de la gente, toda vez que, en esta ocasión, se ve que el gobernador sí quiere al Altiplano y sí está trabajando para atender y dar solución a todas sus necesidades. 

Cabe recordar que, en su momento como diputado local, Jano Segovia cuestionó severamente la forma de gobernar de Juan Manuel Carreras López a quien acusó en forma directa de no tener los huevos suficientes enfrentar los problemas que tanto dañaron a San Luis Potosí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí