miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoHoward abandona a cedralenses, se va a recorrer playas gringas

Howard abandona a cedralenses, se va a recorrer playas gringas

Howard abandona a cedralenses, se va a recorrer playas gringas

Howard abandona a cedralenses, se va a recorrer playas gringas

Para todo hay tiempo y es respetable el espacio personal de todos, lo que no es válido es dejar un cargo público de alto nivel como una Presidencia, en donde la agenda nunca termina, y abandonar a los ciudadanos cuando el trabajo demanda atender a todo un municipio. Dejando de lado a los cedralenses el Dr. Howard Aguilar se autorizó unos días para viajar por motivos personales y olvidarse de sus actividades.

Dejando la obligación a la que rindió protesta para velar por un municipio, el alcalde Howard Aguilar ha sido criticado por la vida que ahora ostenta, a decir de varias fuentes de comunidades vecinas, no se explican de dónde ha salido el dinero para sus viajes, ya que han solicitado apoyos para deporte y han sido excluidos.

Mientras en algunas zonas del municipio falta mantenimiento, alumbrado y espacios deportivos, así como ligas municipales, el alcalde despilfarra el dinero con viajes personales, poniendo además la excusa que no puede trabajar por la veda electoral, misma que no prohíbe dar continuidad a las labores presidenciales.

Este comportamiento entristece a cientos de cedralenses, sobre todo a deportistas de todas las edades que tienen que trasladarse a comunidades como San Isidro o al municipio de Matehuala para poder practicar su actividad pues en Cedral faltan proyectos enfocados, además del deporte, a la cultura, a los adultos mayores, a los jóvenes y, que realmente exista un respaldo del Municipio, no solo que en eventos importantes aparezcan las autoridades posando para la foto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí