lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoHoward Aguilar amenaza a equipo de El Tiempo del Altiplano

Howard Aguilar amenaza a equipo de El Tiempo del Altiplano

Howard Aguilar amenaza a equipo de El Tiempo del Altiplano

Howard Aguilar amenaza a equipo de El Tiempo del Altiplano

Después de la distribución de la edición número 13 del semanario impreso El Tiempo del Altiplano, el equipo de este medio ha recibido amenazas lanzadas por el alcalde de Cedral, Howard Aguilar, por su inconformidad en una nota relacionada con la falta de programas informativos para jóvenes, así como la falta de espacios de recreación en ese municipio.

Una persona que se acercó a personal de este medio, dijo que presuntamente el alcalde de Cedral, Howard Aguilar, pidió a un supuesto grupo delictivo apoyo para que eliminaramos de nuestras redes sociales la nota que no fue de su agrado, de lo contrario iba a haber desmadre.

Lamentablemente, con esta amenaza, queda de manifiesto el contacto y la cercanía que el alcalde de Cedral, Howard Aguilar, podría tener con grupos de la delincuencia organizada.

La persona señala que el presunto grupo delictivo lo contactó para que hiciera llegar el mensaje de amenazas a El Tiempo del Altiplano, por lo que hacemos responsable al alcalde de Cedral, Howard Francisco Aguilar Vergara, de cualquier tipo de agresión física que nos pueda ocurrir, daños a nuestras familias y bienes a cualquiera de quienes laboramos en El Tiempo del Altiplano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí